Envíos
¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?
Sí. Hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país.
Al realizar el checkout de tu compra,
podrás elegir entre las siguientes opciones:
– Moto Mensajeria: CABA / Zona Oeste / Zona Sur / Zona Norte.
– Encomienda Nacional Correo OCA: A domicilio o retiro en sucursal CORREO OCA.
– Encomienda Nacional Correo ARGENTINO: A domicilio o retiro en sucursal CORREO ARGENTINO.
– Retiro por local LAVA (Montes de Oca 2409 / Local 13 / Castelar / Bs.As.): Estará disponible para retirar en el dia.
Recuerda ingresar tu domicilio y código postal para visualizar las opciones.
¿CUÁNTO TARDAN LOS ENVÍOS?
Los pedidos se despachan de Lunes a Sabado.
Una vez despachados, los enviós demoran:
– Encomienda Nacional Correo OCA: Entre 2-4 dias habiles.
– Encomienda Nacional Correo ARGENTINO: Entre 3-6 dias habiles.
– Moto Mensajeria: En el dia, en compras realizadas hasta las 13:00 hs y en compras posteriores al dia siguiente.
¿CÓMO HAGO EL SEGUIMIENTO DEL ENVÍO?
– Encomienda Nacional Correo OCA: Ingresando el número de seguimiento que te enviamos por mail en
oca.com.ar/envios/paquetes/.
– Encomienda Nacional Correo ARGENTINO: Ingresando el DNI o nombre y apellido del comprador o con el número de seguimiento que te enviamos por mail en
correoargentino.com.ar/envios/paquetes/.
– Moto Mensajeria: Mandando la direccion de envio por Whatsapp a atencion al cliente NexoFlex 011-5024-3706.
MAS INFO