Cambios & Devoluciones

Al momento de efectuar la compra por el sitio web o nuestro local, estás aceptando estas condiciones:

Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo.
Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 30 días siguientes a la compra.
Los productos deben estar en las mismas condiciones que lo recibiste.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

Cambios en el local: El producto debe estar en la misma bolsa en el cual fue hecho el envío o retiro y tener el número de orden de compra.

Cambios por Correo/Moto Mensajeria: Escribinos 011-2460-6306 para coordinar el cambio. Pone en asunto: Cambio Compra Online. A la brevedad te estaremos respondiendo para coordinar el cambio.

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en el local los cambios NO tienen costo alguno.
Si es mediante Moto Mensajeria o Correo, el cliente deberá abonar los correspondientes envíos para el cambio.

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO?

Sí, ofrecemos 10 días luego de realizada la compra para devoluciones.
Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.
El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente.
Si el mismo es realizado en el local no tiene costo.

* Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, los costos de envío no serán devueltos.

PRODUCTO FALLADO

– Hasta 30 días desde la recepción del pedido.
– En caso de un producto con defecto de fabricación, es necesario que nos envíes por WhatsApp 011-2460-6306 fotos del mismo para evaluar si cumple con las politicas de falla. En caso que cumpla con las mismas, si la compra fue realizada con envio uno nuevo será enviado al domicilio al retirar el otro / si fue realizada en el local deberán acercar el mismo a nuestro local para realizar el cambio. Si no se encuentra disponible te enviamos un código o tarjeta virtual a nombre tuyo con el importe de la prenda devuelta, para utilizarlo en nuestro e-shop / local y sin fecha de vencimiento. Este se utiliza como un medio de pago al momento de terminar la compra. O se realizara la devolucion del dinero.
– CONFORMIDAD: info@lavaindumentaria.com.ar